Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS BUSCAN LOS 3 PUNTOS EN TERRITORIO BRASILEÑO

1 min de lectura
FOTO: RAUL ARBOLEDA / AFP via Getty Images

Deportes Tolima inicia esta tarde la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante el Red Bull Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid, sobre las 5:15 PM arrancará el encuentro que tendrá transmisión únicamente de Directv Sports.

El Vinotinto sueña con la siguiente fase de la Sudamericana 2021, hoy tendrá el gran reto de ganar por primera vez en territorio Brasileño y de romper la mala racha de 4 encuentros sin conocer la victoria.

Las últimas 2 victorias del Tolima por Liga y Sudamericana fueron: 2-1 sobre Atlético Nacional (Marzo 30) y 3-0 sobre el Deportivo Cali (Marzo 16); ya son 23 días sin poder celebrar para el equipo Ibaguereño.

El equipo Bragantino se ubica décimo en el campeonato Brasileirão con 53 puntos, en sus últimos 5 compromisos logró 3 empates y 2 derrotas; ingresó directamente a la fase de grupos de la Sudamericana tras ser uno de los mejores en la reclasificación el año anterior.

La última vez que Tolima jugó en Brasil cayó 1-0 ante Internacional con gol del Peruano Paolo Guerrero el 26 de febrero del 2020 por Conmebol Libertadores.

El cuarteto arbitral del compromiso estará conformado por los Uruguayos: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro, Agustin Berisso y Gustavo Tejera.

El técnico Hernán Torres no tendrá novedades en sus convocados con respecto a la nómina que cayó el partido anterior en el Pascual Guerrero frente al América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.