EL REGRESO DE UN CAMPEÓN PIJAO: JUAN GUILLERMO ARBOLEDA VUELVE A DEPORTES TOLIMA

2 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima SA

El día de ayer, además de ser el último día de entrenamientos de este año 2022 por parte de Deportes Tolima, se anunció la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del antioqueño Juan Guillermo Arboleda Sánchez, un viejo conocido de la hinchada ‘Pijao’. El lateral derecho de 33 años, llega procedente de Deportivo Independiente Medellín.

Juan Guillermo es un experimentado jugador del fútbol profesional colombiano. Debutó en el año 2009 en Atlético Nacional y desde aquella época, ha pasado por varios clubes de nuestro país, donde ha podido cosechar un par de títulos. Además de Nacional, Uniautonoma, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto e Independiente Medellín, Deportes Tolima alguna vez fue su casa.

El lateral antioqueño llegó al equipo ‘Vinotinto y Oro’ en el año 2017, cuando el equipo era dirigido por Gregorio Pérez. En Deportes Tolima estuvo durante 3 años, disputó 86 partidos, y marcó dos goles. Más allá de los números, Arboleda supo ser campeón con el equipo de Ibagué en el año 2018 en aquella recordada final frente a Atlético Nacional.

En sus primeras declaraciones para su nuevo club, dijo esto: “Agradecido y feliz de estar aquí otra vez… Son recuerdos muy bonitos haber conseguido la liga, es algo que siempre va a quedar ahí en la historia y feliz por estar en ella… Me han recibido muy bien, la gente en la calle me da la bienvenida y la idea es responderles en la cancha, que las cosas salgan bien este año y que podamos conseguir otro título”.

Así las cosas, Juan se convierte en el primer refuerzo ‘Pijao’ para la defensa de cara al año 2023. En Medellín disputó 54 partidos en el presente año y tuvo participación en Copa Sudamericana, torneo en el cual competirá Tolima en el año 2023. Con este mensaje, Deportes Tolima le dio la bienvenida nuevamente al campeón ‘Pijao’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.