Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL PIJAO FUE A BARRANCABERMEJA Y SE LLEVÓ TODO EL PETRÓLEO

3 min de lectura
Foto: VizzorImage / José David Martínez

Deportes Tolima se medía ante Alianza Petrolera en la calurosa Barrancabermeja por la primera fecha de los cuadrangulares finales, los pijaos golearon al equipo “petrolero” 4 goles por 1 y se ubica parcialmente en el primer lugar del cuadrangular B.

El equipo dirigido por el profe Torres demostró una vez más el buen futbol que lo caracteriza, cuando el partido se veia complicado por distintos factores apareció Omar Albornoz quien después de un buen despliegue futbolistico en ataque logró sacar un zurdazo inatajable para el portero local sobre los 22 minutos de juego.

El segundo tanto para los pijaos llegó sobre el minuto 39, una transición en defensa ataque en las que Tolima es muy fuerte, Plata centro el balón Cataño cabeceo y aumentó el marcador para el vinotinto, el primer tiempo terminó y Tolima se fue al descanso con un 2 a 0 en el marcador.

El segundo tiempo inició con un Alianza buscando rápidamente descontar el marcador, tan solo habían transcurrido 35 segundos del segundo tiempo cuando Byron Garces descontó para el equipo local, después de esto, Tolima despertó y aumento el marcador, Anderson Plata puso el 3 a 1 luego de una excelente jugada personal.

La cuarta anotación para los pijaos llegó sobre el minuto 66 de compromiso tras una buena acción colectiva de la dupla goleadora en el frente de ataque, Caicedo centro y Plata solo tuvo que empujarla para sentenciar el marcador en el Daniel Villa Zapata.

El próximo juego para Deportes Tolima será el jueves 2 de diciembre frente al América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro sobre las 6:00PM, recordemos que este compromiso solo será transmitido por Win Sports+.

MIN90+2. Finaliza el partido en el Daniel Villa Zapata, Alianza 1 Tolima 4.

MIN83. Tarjeta roja para el recién ingresado Guillermo Celis.

MIN78. Se retiran en el vinotinto Cataño y Caicedo e ingresan Yoahndry y Ramirez.

MIN74. Ingresa en el vinotinto Guillermo Celis, se retira Cristian Trujillo,

MIN65. GOOOOOOOOOL DEL VINOTINTOOOO, nuevamente Anderson Plata en una transición defensa ataque marca el cuarto tanto para los pijaos.

MIN57. GOOOOOL DEL TOLIMAAAA, Anderson Plata en una excelente jugada individual anota el tercer tanto para los pijaos, Alianza 1 Tolima 3.

MIN53. Tarjeta amarilla para Aguilar en el local.

MIN50. Tarjeta amarilla para Daniel Cataño en el vinotinto.

MIN45. Gol del local, descuenta Garces.

MIN45. Inicia la segunda mitad en Barrancabermeja, Alianza 0 Tolima 2.

MIN45+2. Finaliza la primera mitad en el Daniel Villa Zapata, Alianza 0 Tolima 2.

MIN38. GOOOOOOOL DEL VINOTINTOO, Daniel Cataño luego de un contraataque fenomenal pone el 2-0 parcial entre Alianza Petrolera y Deportes Tolima.

MIN33. ATAJADÓN DE WILLY, buen remate de Arango y mejor la atajada de Cuesta, Alianza 0 Tolima 1.

MIN25. Sale con molestias el autor del gol, Omar Albornoz e ingresa Andrey Estupiñan.

MIN20. GOOOOOOOOOL DEL VINOTINTOOOO, Omar Albornoz luego de una corrida atlética, saca un zurdazo inatajable en el borde del área para el portero local y pone a festejar a toda la hinchada vinotinto, Alianza 0 Tolima 1.

MIN5. Un partido de ida y vuelta el que se evidencia a esta hora en el Daniel Villa Zapata.

MIN0. Inicia el partido en Barrancabermeja, Alianza 0 Tolima 0.

La última vez que Tolima visitó a Alianza fue el 25 de Julio del presente año, el Pijao goleó 5-0 con doblete de Anderson Plata y goles de Jaminton Campaz, Juan Fernando Caicedo y Juan Pablo Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.