EL CAMPEÓN BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN LA LIGA ANTE NACIONAL

2 min de lectura
FOTO: Vizzor Image/ Juan Torres

El duelo más importante del último tiempo en el fútbol Colombiano se vivirá esta noche en el estadio Atanasio Girardot, Deportes Tolima visita a Atlético Nacional a las 8:00 en la segunda fecha de la Liga Betplay 2021-II.

El Vinotinto y oro viene de ganar en su debut al Deportivo Pereira (1-0) y se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 3 puntos. De sus últimos 10 enfrentamientos con Nacional logró 8 triunfos, 1 empate y derrota.

El conjunto Antioqueño viene de empatar 2-2 con Envigado y está en el noveno puesto con 1 punto, la última vez que derrotó al Deportes Tolima fue el 29 de septiembre del 2019, en esa ocasión anotó Daniel Muñoz.

La última vez que Pijaos y Verdolagas se enfrentaron por Liga fue el 30 de marzo de este año en el Manuel Murillo Toro, la victoria fue para el local (2-1) con goles de Sergio Mosquera y Gustavo Adrián Ramírez.

Carlos Ortega de Bolívar será el juez encargado de impartir justicia y estará acompañado de Richard Ortíz y Herminzul Calderón, el cuarto árbitro será el Antioqueño Leonard Mosquera; en el VAR estarán Nicolás Rodríguez, John Hinestroza y Adrián Vélez.

La gran novedad del técnico Pijao Hernán Torres será el regreso del volante Juan David Ríos tras cumplir su fecha de sanción, estos son los convocados del Tolima:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.