Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡DEPORTES TOLIMA SUEÑA CON LA GRAN FINAL!

2 min de lectura

La tribu Pijao está cada vez más cerca de volver a final de la Copa Colombia en donde se podría enfrentar a Independiente Medellín, jugará esta tarde frente al Deportivo Pasto a partido único en el Manuel Murillo Toro.

El Vinotinto afrontará su cuarta semifinal de Copa y la segunda consecutiva, solo pudo avanzar a la gran final en el 2014 dejando en el camino a Patriotas. Más adelante pudo levantar el título tras vencer a Independiente Santa Fe.

Tolima y Pasto tendrán su primer duelo en este certamen, el equipo dirigido por Hernán Torres solo ha jugado un partido en esta edición y mantiene una diferencia de gol de +5. Ganó por W al Cúcuta Deportivo y posteriormente venció 2-0 a Atlético Nacional.

Los “Volcánicos” en sus 2 únicos encuentros empataron 1-1 y avanzaron desde el punto penal en octavos y cuartos de final respectivamente. Dejaron en el camino a Real San Andrés y al América de Cali.

El más reciente duelo entre Tolima y Pasto fue por Liga el 13 de septiembre del 2020 en donde salió victorioso al conjunto Ibaguereño (3-1) con doblete de Jaminton Campaz y gol de Juan Fernando Caicedo en el estadio Departamental Libertad.

El juez central del encuentro será Carlos Betancur del Valle y estará acompañado de Herminzul Calderón (Asocafa), Cristian Aguirre (Caldas) y Yohan Peña (Tolima).

Ibagué y el pueblo Tolimense sueñan con una nueva final en el coloso de la 37, ponte la VINOTINTO Y ORO hincha fiel y apoya al equipo del profe Hernán Torres que va por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.