Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA IRÁ POR EL TODO EN SU DEBUT LIBERTADOR ANTE ATLÉTICO MINEIRO

2 min de lectura

El equipo supercampeón de Colombia medirá fuerzas sobre las 7:00PM en el Manuel Murillo Toro ante el Atlético Mineiro, reciente campeón del reconocido “Brasileirao” por el debut de ambas escuadras en la Copa Libertadores 2022.

Deportes Tolima regresa al torneo más importante de américa luego de dos años, su ultima participación en Copa Libertadores fue en la edición del 2020, en esta oportunidad, ‘Los Pijaos’ tuvieron que jugar fase previa dejando en el camino a Macará de Ecuador y perdiendo 1 gol por 0 frente a Internacional de Brasil.

Esta será la novena participación del equipo dirigido por Hernán Torres en Conmebol Libertadores, la mejor actuación del ‘Vinotinto y Oro’ fue en la edición de 1982 donde el equipo de Ibagué alcanzo la semifinal quedando ultimo de su cuadrangular final en un grupo conformado por Cobreloa de Chile y Olimpia de Paraguay.

Por otro lado, Atlético Mineiro, primer rival del Deportes Tolima en este sueño Libertador, llega siendo el vigente campeón del Brasileirao y del Mineirao, la ultima participación del conjunto ‘Galo’ fue la edición del 2021 donde los Brasileros alcanzaron la semifinal perdiendo frente a Palmeiras, equipo que saldría campeón de esa edición.

La mejor presentación del equipo dirigido por el Argentino Antonio Mohamed fue en 2013 donde salio campeón venciendo en la final a Olimpia de Paraguay.

Estos son los convocados por el profesor Hernán Torres para recibir a Atlético Mineiro en el Manuel Murillo Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.