Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA SORPRENDE Y LOGRA CLASIFICACIÓN HISTÓRICA EN LA COPA LIBERTADORES

2 min de lectura
Foto: CONMEBOL Libertadores

Deportes Tolima venció 2 goles por 1 a Atlético Mineiro en Belo Horizonte y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido inició con el equipo local intentando hacer respetar la casa, Atlético Mineiro estaba encima de Tolima y el plantel de Ibagué le apostaba al contraataque, el “Galo” generó algunas opciones de gol que no logró concretar incluyendo un tiro en el palo, el primer tiempo terminó 0 a 0 y Deportes Tolima se fue al vestuario con la ilusión de clasificar a octavos.

En el segundo tiempo, el equipo Pijao fue a buscar el resultado y sobre el minuto 55, después de una buena jugada de fútbol asociación entre Anderson Plata y Andrés Ibargüen que metió un centro al área para que Michael Rangel definiera de cabeza y marcara el primer tanto del compromiso.

Después del gol del vinotinto, Atlético Mineiro se fue al ataque y no dejaba salir al Tolima, lo encerró en su campo y aguantó el arco en 0 hasta el minuto 88 que después de un tiro de esquina, Sasha quien acababa de entrar al terreno de juego, marcó el empate y presionó a toda la parcial pijao que viajó a Brasil.

Cuando todos pensaban que el partido iba a quedar en empate, luego de una contra de Jeison Lucumi quien se asoció con Plata, definió y logró anotar el segundo gol para el Vinotinto y Oro, el partido terminó y Deportes Tolima se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores.

El próximo encuentro para el equipo dirigido por Hernán Torres será el miércoles 1 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro sobre las 8:05 PM por la segunda fecha de los cuadrangulares finales frente a Independiente Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.