Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS QUIEREN HACER HISTORIA EN BRASIL Y ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

2 min de lectura
Foto: CONMEBOL Media

Esta noche se define el grupo D en la Copa Libertadores y Deportes Tolima busca hacer historia ante Atlético Mineiro en Brasil, los Pijaos son segundos en la tabla de posiciones con 8 puntos y solo el empate les bastará para clasificar a los octavos de final.

A las 7:00 P.M. rodará el balón en el estadio Mineirão y se podrá ver a través de la señal principal de ESPN.

El Vinotinto y oro llega motivado luego de vencer a Envigado 4-1 en condición de visitante por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y ahora va por el todo para seguir en la competición de clubes más importante de América.

El equipo dirigido por el técnico Hernán Torres solo ha caído en una ocasión en la Libertadores y fue precisamente frente a Mineiro en la primer fecha, posteriormente sumó 2 victorias, 2 empates y es el segundo plantel del grupo con más goles anotados con 8 en total.

Atlético Mineiro lidera, está invicto y ya está clasificado a la siguiente ronda con 11 puntos luego de 3 victorias y 2 empates, el último encuentro disputado por los Brasileños en la Copa fue victoria (3-1) sobre Independiente del Valle con doblete de Hulk y gol de Sávio Oliveira.

El mano a mano de jugadores para esta noche será protagonizado por Anderson Plata que suma 4 anotaciones con el equipo Pijao y el mundialista Hulk quien lleva 3 goles y 1 asistencia con el conjunto Galo.

El cuarteto arbitral Argentino para este duelo estará encabezado por el juez central Patricio Loustau, sus asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez, Pablo Echavarria cierra la lista como cuarto árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.