Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA BUSCA LOS 3 PUNTOS EN TERRITORIO ANTIOQUEÑO

2 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Juan Carlos Escobar

Envigado y Deportes Tolima abren la jornada 15 de la Liga Betplay, el juego arrancará a las 2:00 PM en el estadio Polideportivo Sur y se podrá ver por la señal gratuita de Win Sports.

El Vinotinto está a 4 puntos de asegurar la clasificación a los cuartos de final y por eso será vital conseguir hoy los 3 puntos, se ubica en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos.

Envigado sin opciones de clasificar se encuentra en la posición 14 con con 12 puntos, viene de ser goleado 3-0 ante Boyacá Chicó la fecha anterior.

La última vez que Tolima pudo vencer a Envigado en condición de visitante fue el 1 de septiembre del 2018 (1-3) con doblete de Marco Pérez y gol de Yohandry Orozco.

Pijaos y Canteranos se han enfrentado 61 veces en primera división dejando 26 victorias para Tolima, 25 para Envigado y 10 empates, el goleador es Marco Pérez con 5 goles.

El juez central del partido será Diego Ulloa del Valle, lo acompañarán Alejandro Galleo (Caldas) y Jorge Narváez (Cesar), el cuarto árbitro será el Antioqueño John Gómez.

Las novedades del profe Hernán Torres en su convocatoria son la no presencia de Juan David Ríos por acumulación de tarjetas amarillas y el regreso de Sergio Mosquera y Leyvin Balanta.

La tribu Pijao está lista para ir en busca de los 3 puntos y estar a un paso de los play offs, ponte la Vinotinto hincha Pijao y alienta desde casa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.