Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DE REGRESO AL NIDO DE LAS ÁGUILAS

2 min de lectura

Deportes Tolima se enfrenta esta tarde a las Águilas Doradas de Rionegro en la apertura de la fecha 5, sobre las 6:00 P.M. rodará el balón en el estadio Alberto Grisales en un partido que promete emociones por las primeras posiciones de la tabla.

Después de 6 meses y 15 días el Vinotinto vuelve a Rionegro recordando aquel partido donde se perdieron los 3 puntos en el escritorio, Tolima lo había ganado 2-0 con goles de Marco Pérez y Danovis Banguero.

Los Pijaos suman 5 puntos y se ubican en la casilla 11, de 3 encuentros han ganado 1 y empatado 2. Aún sigue aplazado el encuentro frente al Deportivo Pasto.

Las Águilas Doradas están en la séptima posición con 7 puntos, han logrado 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 4 juegos disputados en la Liga Betplay.

Tolima y Águilas se han enfrentado en 22 ocasiones, dejando 7 victorias para el equipo de Rionegro, 5 para los Pijaos y 10 empates; en los último 5 duelos Tolima ganó 2, empató 2 y perdió 1.

El duelo de Goleadores lo protagonizarán el delantero Francisco Rodríguez luego de su Hat Trick en la fecha 4 y el ex Tolima Jader Obrian que lleva 2 anotaciones.

Hernán Torres también piensa en el duelo de Copa Libertadores frente a internacional y jugaría con una nómina mixta en territorio Antioqueño, a continuación los 16 convocados por el profe:

MONTERO – CUESTA – QUIÑONES – MOSQUERA – PESTAÑA – BANGUERO – MARULANDA – RÍOS – ROBLES – GORDILLO – NIETO – CATAÑO – ESTUPIÑÁN – CAMPAZ – ROJAS – RODRÍGUEZ.

Jonathan Marulanda jugará su segundo partido consecutivo como titular, Jean Carlos Pestaña y Juan Pablo Nieto reciben su primera convocatoria del año en la Liga Betplay.

“Viajamos con la mentalidad de ir a sumar y de podernos traer los 3 puntos. Aún no hemos podido ganar en condición de visitante, esperamos poder hacer un buen partido y ser inteligentes” Expresó el delantero Roger Rojas.

El equipo regresará a Ibagué esta misma noche después de disputarse el encuentro ante los Antioqueños, el juego será transmitido por la señal gratuita de Win Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.