Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CHOQUE DE CAMPEONES EN LA FINAL DE LA SUPERLIGA

2 min de lectura
Foto: VizzorImage

Deportes Tolima y Deportivo Cali se vuelven a ver las caras nuevamente en una final del fútbol Colombiano, los campeones del 2021 se enfrentarán en los primeros 90 minutos de la Superliga Betplay.

El balón rodará a las 8:00 PM en el estadio Deportivo Cali y se podrá ver únicamente por Win Sports+.

Los Pijaos vienen de 4 victorias consecutivas en la Liga, son los líderes del campeonato con 12 puntos y esta noche buscarán ratificar su buen momento con un nuevo triunfo.

Los Azucareros por su parte solo han podido ganar un encuentro de 5 disputados en el 2022, el actual campeón suma 3 puntos y se ubica en la penúltima posición de la tabla.

El más reciente duelo entre ambos equipos fue hace 19 días en la jornada 2, la victoria fue para el Tolima de visitante 0-1 con gol de Andrés Felipe Ibargüen.

En las últimas 20 visitas del Tolima al Cali por Liga, el Pijao ha logrado 9 victorias y 6 empates, el Azucarero venció en 5 ocasiones.

El árbitro para esta final será Bismarks Santiago de Atlántico y estará acompañado por John Gallego (Caldas), Diego Flechas (Boyacá) y Jorge Duarte (Santander); en el VAR estarán John Perdomo, Mauricio Pérez y Ramón Girón.

Estos son los convocados por el técnico Tolimense Hernán Torres para ir en busca de la victoria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.