Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

BATACAZO DEL ‘VINOTINTO Y ORO’ AL AMÉRICA DE CALI

1 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

Deportes Tolima y América de Cali se vieron las caras en el cierre de la jornada dominical de la Liga Betplay, el equipo dirigido por Hernán Torres venció al equipo ‘Escarlata’ 1 gol a 0 demostrando un muy buen futbol.

El partido comenzó con un Deportes Tolima llegando con facilidad al arco defendido por Diego Novoa, rápidamente, sobre los 11 minutos de la primera mitad, Michael Rangel hizo efectiva la popular “Ley del ex” marcando el primer tanto del compromiso luego de un pase al medio de Anderson Plata producto de una excelente transición en defensa-ataque del Deportes Tolima.

Sobre el minuto 40 llegó la segunda anotación para el vinotinto, Michael Rangel ponía momentáneamente el 2-0 en el Murillo Toro, minutos después, el tanto del delantero santandereano sería invalidado por la intervención del VAR.

Durante el transcurso de la segunda mitad, el equipo de Ibagué logró generar varias opciones de gol que lamentablemente no se pudieron concretar, Deportes Tolima le volvió a ganar al América en el Murillo y se ubica parcialmente segundo en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro para Deportes Tolima será el miércoles 6 de abril vs Atletico Mineiro en el debut del Vinotinto y Oro en la copa Conmebol Libertadores sobre las 7:00PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.