Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

AL VINOTINTO Y ORO SOLO LE SIRVE LA VICTORIA

2 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Juan Torres

Deportes Tolima y Talleres se vuelven a ver las caras en la Copa Sudamericana buscando 3 puntos importantes para seguir en la disputa por el primer lugar del grupo G, el juego iniciará sobre las 7:30 P.M. en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Vinotinto y oro aún no consigue ganar en la fase de grupos, acumula 2 empates y una derrota; su última victoria en Copa fue en la fase previa ante el Cali, resultado 3-0 en la ida.

La tribu Pijao se ubica en el fondo de la tabla del grupo con tan solo 2 puntos y la única opción de seguir con vida es ganándole a Talleres.

La única vez que Tolima venció a un equipo Argentino fue el 12 de octubre del 2010 cuando goleó 3-0 a Banfield en Ibagué con goles de Wilder Medina, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni, el equipo también lo dirigía Hernán Torres.

El jugador con más goles en el 2021 para el Tolima es Jaminton Campaz quien acumula 7 tantos, anotó 4 en Liga, 2 en Sudamericana y 1 en Copa Colombia.

El técnico Tolimense no tendrá novedades en su lista de convocados con respecto al equipo que viajó a Perú, en el frente de ataque podría reaparecer el delantero Juan Fernando Caicedo.

El árbitro Uruguayo Andres Matonte será el encargado de impartir justicia en este compromiso y estará acompañado de Richard Trinidad (Uruguay), Coty Carrera (Perú) y Victor Carrilo (Perú).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.