Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“YO QUERÍA GANAR HOY”

2 min de lectura

Deportes Tolima en su debut en la Liga Betplay 2020 logró rescatar un empate tras estar con el marcador abajo frente a Medellín, Un partido donde el equipo pijao de entrada quiso poner la pauta y se fue hacia el arco defendido por el portero Mosquera.

Para el técnico Torres en el partido “se vieron dos equipos que se esforzaron por ganar”, “nosotros tuvimos un buen segundo tiempo y parte del primer tiempo jugando lo que hemos querido”.

Daniel Cataño ingreso para el remate del partido mostrando un buen nivel. “Cataño viene acoplándose al equipo y va a ser muy importante para el equipo”

Los goleadores de la noche y debutantes en el Tolima, Luis Miranda y Andrey Estupiñan: “Nos dejan muy contentos, los dos hicieron gol, una muestra de lo que nos van a dar, estamos contentos con la llegada de ellos al equipo”

En contraste de los errores en defensa, la parte delantera logró mantener varios ataques y así lo analizó Hernán Torres: “Cuando a uno le hacen dos goles hay que revisar, veo el vídeo y ya tengo un análisis más completo de lo que pudo haber pasado. Mi delantera, yo pienso que en el segundo tiempo el equipo fue perfecto, lógicamente tenemos que mejorar más, estoy muy contento por la actitud de nuestros jugadores, sabemos que debemos mejorar mucho más, no podemos dejar escapar puntos como hoy que se nos fueron dos”

Frente a volver a dirigir en el Murillo Toro: Yo quería ganar hoy, por estar en mi casa, en el equipo que me dio la oportunidad de ser jugador de fútbol, el equipo que me dio la posibilidad de ser técnico”

Los debutantes Roger Rojas y Francisco Rodríguez dejaron tranquilo al técnico Tolimense “conozco los jugadores y nos van a dar mucho en el torneo”.

El equipo pijao tendrá una semana completa para corregir las situaciones adversas que se presentaron ante Medellín, ya que se confirma que el partido frente al Deportivo Pasto queda aplazado por no poderse jugar en el Estadio Departamental Libertad; El Vinotinto visitará al Bucaramanga por la fecha 3.

Nota de William Reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.