Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

‘’VEO UN GRUPO FUERTE QUE QUIERE SUPERAR LOS GOLPES’’.

2 min de lectura

Luego de ir abajo en el marcador, el Deportes Tolima ‘encendió las pilas’ y remontó (5)-(2) al equipo azucarero. Una victoria inesperada para los hinchas presentes la noche anterior en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Durante la rueda de prensa el técnico Alberto Gamero afirmó que esta victoria enciende la ilusión de poder meterse entre los ocho y así mismo asegurar la clasificación a instancias finales.

‘’Estoy contento de haber sumado 3 puntos que los necesitábamos, de haber enfrentado a un rival muy duro y haber volteado este marcador. Ellos nos voltearon en el primer tiempo, nosotros volteamos en el segundo. Me parece que ganamos en el segundo, ganamos bien, y esto nos deja vivos que era lo que queríamos, estar cerquita de los ocho y vamos a pelear esto’’.

Un primer tiempo (2) a (1) a favor del visitante, con anotaciones de Carlos Rodríguez y Andrés Colorado que lograron romper la valla del guardameta William Cuesta.

‘’El equipo cuando hizo el gol se confió y se descuidó en dos jugadas, en donde Cali es fuerte quitando el balón en zona media y atacando con velocidad. Se les dijo a los jugadores en el entretiempo que Tolima no puede cometer esos errores y que este equipo puede jugar mejor y dar más como lo hicieron en el segundo tiempo. Me parece que lo entendieron, lo escucharon, y eso es lo que me deja a mí tranquilo’’.

En el tiempo complementario se empezaron a ver los cambios y con el ingreso del canterano Jaminton Leandro Campaz el Tolima logró conectarse y encontró rápidamente el empate.

‘’Hoy cuando entró Campaz lo primero que le dije fue que cobrara todas las pelotas quietas porque sé que él se tiene confianza, sé que tiene buen pie y las cobra muy bien. Antes del partido tenía una idea muy clara, o comienza Campaz o Nieto, pero la idea era que los dos iban a jugar 45 minutos’’.  

El Tolima salió mucho más fuerte en defensa-ataque, logró remontar la serie y se llevó tres puntos importantes de local para seguir la pelea de entrar a los ocho de la Liga Águila.

‘’Veo un grupo fuerte que quiere superar esos golpes, es un grupo trabajador, sano, me parece que es de los Deportes Tolima donde yo veo grandes profesionales, unos que han aprendido en el tiempo y otros que han llegado. Yo creo que hoy tenemos un equipo nos metamos o no, muy serio, motivado, alegre y vamos a pelear’’.

Con este resultado, Tolima se ubica en la posición 11 con 18 puntos y Cali es quinto con 23. En la próxima jornada, los ‘Pijaos’ visitarán al Deportivo Pasto y los de Pusineri recibirán en el clásico Vallecaucano al América de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.