Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

UN REVES INESPERADO, PERO LA LUCHA CONTINÚA

3 min de lectura

En una tarde-noche fría y lluviosa se llevó a cabo una versión más del duelo de tribus entre Pijaos y Motilones, esta vez por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales. Un partido que prometía grandes emociones y la posibilidad de seguir liderando el grupo A por parte del equipo tolimense pero que por un desacierto en defensa ya terminando el partido y después de haber intentado por todos los medios el gol del triunfo, los de Cúcuta se llevaron los tres puntos para la frontera y así siguieron con vida y en la disputa del cupo a la final.

Y es que Deportes Tolima desde el inicio del partido buscó anotar en el arco del portero Chaverra que a la postre fue una de las figuras del equipo visitante, ya que ahogó el grito de gol en varias oportunidades; la primera jugada de peligro fue elaborada tras el cobro de tiro de esquina y Banguero recoge un rebote y la pone en el palo horizontal.

En respuesta, Cúcuta en tiro libre cobrado por Hinestroza, casi la emboca en el arco pijao. Después de esto Tolima se adueña del balón y una nueva jugada entre Jáminton Campaz y Anderson Plata por poco se va al fondo de la red.

Deportes Tolima siguió con balón dominado y algunas llegadas al arco motilón, que fueron bien resueltas por la defensa y el arquero Chaverra. Solo en el contragolpe pudo encontrar una opción de gol el Cúcuta en una jugada que remata Carmelo Valencia y buena atajada del arquero Cuesta. Así terminaría la primera parte dejando la definición del partido para el segundo tiempo.

Iniciando la segunda parte ingresaron Juan Pablo Nieto y Jorge Ramos y salieron Jáminton Campaz y Diego Valdés, buscando más tenencia de balón y contundencia en el frente de ataque. Tolima fue el dueño del balón en esta parte e intentó meter el gol en varias oportunidades entre ellas un cabezazo de Jorge Ramos, que hizo que el arquero motilón se estirará y no permitiera que se diera el gol. Así sucedió también en una jugada de contragolpe promediando el juego, donde Alex Castro toma un balón cerca a la mitad de la cancha y con balón dominado ingresa al área y con remate de derecha no logra evitar que el arquero se luciera. También llegaron remates de media distancia de Juan Pablo Nieto y Danovis Banguero pero definitivamente el balón no quiso entrar.

Y llegaría la jugada determinante (min. 87) para que los puntos se fueran a la ciudad de Cúcuta y con esto el invicto que tenía Tolima de 10 fechas, en una jugada donde Castrillón intenta rechazar un balón que toma Jhon Hernández y filtra un pase que encuentra los pies del recién ingresado Jonathan Agudelo y con remate rasante al palo izquierdo del arquero Cuesta envía el balón al fondo de la red y con esto deja enmudecidas las tribunas del Murillo Toro.

Un resultado que lastimosamente nos deja con los 7 puntos obtenidos en la primera ronda, pero con todas las posibilidades abiertas para la clasificación, que podría pensarse complicada pero que con la forma de luchar y pararse ante las multiples adversidades que se han presentado durante este semestre podemos afirmar que nada está escrito y el equipo seguirá luchando hasta el final.

La próxima cita para el equipo pijao será el próximo Domingo frente a Atlético Nacional en la ciudad de Medellín a partir de las 7:00 p.m.

La invitación desde esta tribuna es que sigamos apoyando a este equipo y sigamos demostrando que somos los Hinchas Fieles y Leales que siempre estamos con el equipo pase lo que pase.

SINTESIS DEL PARTIDO

Nóminas Titulares:

Tolima: Cuesta, Castrillón, Mosquera, Moya, Banguero, Vásquez, Robles, Campaz, Plata, Castro y Valdés.
Cambios: Juan Pablo Nieto por Jáminton Campaz, Jorge Ramos por Diego Valdés y Omar Albornoz por Anderson Plata.

Cúcuta: Chaverra, Sánchez, García, Achucarro, Castro, Hinestroza, Mancilla, Hernández, Pérez, Sarmiento y Valencia.
Cambios: Agudelo por Sarmiento, Valencia por Pérez y Pérez por Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.