Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

PIJAOS Y MOTILONES SE VUELVEN A VER LAS CARAS

2 min de lectura

Deportes Tolima recibe al Cúcuta Deportivo por la fecha 4 de los cuadrangulares finales, el equipo Pijao debe ganar para seguir liderando el grupo A y así seguir soñando con la gran final de la Liga Águila.

Sobre las 5:00 P.M. iniciará el duelo de Tribus en el coloso de la 37 con el arbitraje del Valluno Luis Sánchez.

Pijaos y Motilones se han enfrentado 3 veces en el 2019 dejando 2 victorias y 1 empate a favor del equipo Ibaguereño.

El sonero Alberto Gamero quiere llegar a su victoria 12 con el Deportes Tolima, de 23 encuentros solo ha perdido 6 en lo que va de la liga.

La última vez que Tolima y Cúcuta se enfrentaron en Ibagué fue apenas hace un mes en donde los Motilones se fueron arriba en el marcador con gol de Carmelo Valencia, pero los Pijaos pudieron remontar con 2 tantos de Alex Castro y Sergio Mosquera.

El Vinotinto debe ratificar el liderato sumando de a 3 ya que con 4 puntos están Atlético Nacional y Junior peleando por la clasificación.

Deportes Tolima en sus últimos 10 juegos en Ibagué ganó 5, empató 5 y anotó 15 goles con un rendimiento del 66,6%, esto sirvió para sumar 20 puntos de 30 posibles.

La única novedad del Vinotinto es la salida de Julian Quiñones por una molestia en el encuentro disputado en el General Santander, ingresará Johnny Mostasilla a lista de convocados.

Así formaría el equipo de Ibagué esta tarde: CUESTA: CASTRILLON, MOSQUERA, MOYA, BANGUERO, VÁSQUEZ, ROBLES, CAMPAZ, PLATA, CASTRO, RAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.