Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TROPIEZO DEL PIJAO EN TECHO ANTE EQUIDAD SEGUROS

1 min de lectura
Deportes Tolima perdió 1 gol por 0 frente a Equidad y sigue liderando parcialmente el cuadrangular B.
Foto: Andres Rot / VizzorImage

Deportes Tolima perdió 1 gol por 0 frente a La Equidad Seguros y sigue liderando parcialmente el cuadrangular B.

El primer tiempo comenzó de manera muy intensa, un Deportes Tolima intentado irse rápidamente arriba en en el marcador mediante la posesión del balón y apostándole a las transiciones en defensa ataque producto de algunos momentos buenos de La Equidad, la primera mitad terminó 0 a 0 con una posesión del 56% a favor del conjunto local y un 44% a favor del equipo dirigido por Hernán Torres.

Empezando la segunda mitad, sobre el minuto 46 después de una salida en falso del portero William Cuesta, el delantero asegurador Pablo Sabagg aprovechó el rebote y marcó el primer tanto del compromiso. Después de esto, el ‘Vinotinto y Oro’ se vio perdido en el frente de ataque sin un jugador que lograra generar opciones claras de gol, La Equidad terminó el compromiso en el campo del Tolima y siendo dueña del balón.

El próximo compromiso para el equipo dirigido por Hernán Torres será el domingo 12 de junio en el estadio Atanasio Girardot vs Independiente Medellín sobre las 5:30PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.