Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA Y MEDELLÍN SE VUELVEN A VER LAS CARAS EN EL ATANASIO

2 min de lectura

Deportes Tolima pasa la página tras la eliminación en Copa y ya piensa en la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, se enfrentará esta tarde a Independiente Medellín.

El juego dará inicio a las 6:05 P.M. en el estadio Atanasio Girardot por la jornada 15 del campeonato.

El Vinotinto y oro acumula 27 puntos en la tabla y sabe que con la victoria hoy aseguraría su cupo a la fase final, viene de vencer al Atlético Huila (1-0) en la jornada anterior.

El poderoso de la montaña se encuentra en la posición 11 con 14 puntos y también sueña con la clasificación, en sus últimos 5 partidos consiguió 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. As part of the data I need to store an attribute for an https://clickmiamibeach.com/ image file such as “Small”, “Large”, “Extreme”.

El último enfrentamiento entre Pijaos y Paisas en Medellín fue en la final de la Copa Betplay 2020 en dónde los locales se quedaron con el título luego de ganar en la tanda de penales.

Tolima no se enfrenta a Medellín en Liga desde el 7 de febrero del presente año. En esa ocasión los Pijaos ganaron (2-1) con goles de Anderson Plata y Jaminton Campaz en el Manuel Murillo Toro.

El juez central del compromiso será Diego Ruíz del Meta, lo acompañarán Wilmar Navarro (Santander), Johan Castro (Bogotá) y el cuarto árbitro Jorge Tabares (Antioquia).

Las novedades de los Pijaos para este encuentro será la no presencia de Juan Pablo Nieto por lesión y el regreso de Daniel Moreno, estos son los convocados del técnico Tolimense Hernán Torres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.