Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA Y CALI NO SE HICIERON DAÑO EN EL ESTADIO DE PALMASECA

1 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Gabriel Aponte

Concluyó la jornada 13 para el Deportes Tolima con un empate sin goles frente al Deportivo Cali en la ciudad de Palmira, los dirigidos por Hernán Torres llegaron a 24 puntos y siguen líderes parcialmente a falta de algunos partidos.

Jaminton Campaz buscó el gol en varias ocasiones con llegadas claras, pero el arquero Guillermo de Amores se opuso evitando el ataque Vinotinto hasta convertirse en la figura del encuentro.

Sobre el minuto 76 Juan Camilo Ángulo recibió la cartulina roja por doble amonestación dejando al Azucarero con uno menos, ausencia que no supo aprovechar el Tolima para sacar diferencia.

En los últimos minutos el local fue superior y lo intentó con Ángelo Rodríguez y Andrés Colorado, pero la falta de definición le costó al equipo de Arias. Sobre el final Sergio Mosquera también fue expulsado del partido.

La tribu Pijao tendrá que ganar su próximo encuentro para seguir cerca de la clasificación a los cuartos de final, recibirá al Junior el miércoles a las 5:30 PM en el Manuel Murillo Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.