Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA SUB21 EN BUSCA DEL CAMPEONATO EN TIERRAS CALDENSES

1 min de lectura
Foto: Danilsa Chacón / Lidefutbolatl

La selección Tolima dirigida por el profesor Carlos Reyes se encuentra segunda en el campeonato nacional sub 21 realizado en Manizales por la Difutbol y busca con su buen juego traerse la copa a casa.

En el primer juego, Tolima empezó ganando un gol por cero frente a una de las selecciones más fuertes y por supuesto candidata al título como lo es la selección del Valle, en este compromiso, los dirigidos por el profesor Reyes vencieron al conjunto Valluno con un gol de Juan Rubiano.

El segundo juego para la selección Tolima fue el día de ayer frente a la selección del Atlántico, partido que terminó empatado 1 a 1; Atlántico empezó ganando y el gol de la igualdad llegó mediante Jean Maikol Berrio sobre el final del juego.

El día de mañana los Tolimenses jugarán la tercera fecha vs la selección Caldense, selección que por ahora se encuentra líder igualada en puntos con Tolima y Atlántico, solo que con +4 en la diferencia de gol.

Se espera que el día de mañana los pijaos logren tener un buen partido para seguir afianzándose y poder lograr el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.