Tolima no pudo ante Águilas Doradas y perdió la chance de ser cabeza de serie
2 min de lectura
Con goles de Yony González y Dylan Lozano, los antioqueños superaron el tanto de Lencina y se llevaron los tres puntos en el Manuel Murillo Toro. Tras más de 10 partidos de invicto en condición de local, el pijao volvió a caer ante su público. El Tolima se quedó con 36 puntos y se vio superado en la tabla de posiciones donde finalizó en la cuarta casilla muy por debajo en América de Cali, Millonarios y Junior.
Una defensa para olvidar: Ambos tantos del visitante se vieron acompañados de falencias defensivas, principalmente de los laterales (Velásquez y Hurtado) que ya son más que comunes en el vinotinto y que aún no ven mejoría con el pasar de los partidos. En rueda de prensa se le preguntó al técnico Ismael Rescalvo sobre las posibles soluciones a este problema, esto fue lo que respondió: “No me gusta señalar a los laterales, porque han tenido partidos buenos y otros no tanto. Somos un equipo: cuando ganamos, lo hacemos todos, y cuando no, la responsabilidad es mía y luego de los jugadores. Vamos a seguir trabajando esta semana para corregir los errores de hoy. Este partido debe servirnos como aprendizaje para llegar mejor preparados a las finales.”
Por su parte, una buena noticia en el Vinotinto y Oro, es el regreso a la titular de Cristian Trujillo tras varios partidos de ausencia, respecto a su vuelta a la alta competencia, el centrocampista comentó: “Me he sentido un poco mejor con el paso de los partidos y la confianza que me han dado. Siempre estoy dispuesto a trabajar y aportar al grupo. Sé que todos en el equipo pensamos igual, y eso es algo que valoramos mucho. Lo importante es seguir trabajando bien y contribuir siempre de forma positiva.”