SELECCIÓN TOLIMA SUB 19 DE ULTIMATE OCUPÓ EL SEGUNDO LUGAR EN TORNEO NACIONAL

1 min de lectura
FOTO: Liga Tolimense de Disco Volador

En el torneo nacional de interligas Junior del disco volador en la modalidad mixta que se realizó en Villa María-Caldas, la Selección Tolima Junior fue Subcampeón.

La Selección Tolima esta conformada por jugadores en su mayoría de Cajamarca, Ibagué y Rovira, se destacaron dos jugadores que fueron Greiny Cubillos como mejor goleadora femenina y a Jorge Céspedes como mejor defensa y asistente ganando el titulo de mejor jugador del torneo.

Logrando mejorar notablemente el rendimiento del torneo del año anterior donde obtuvieron bronce, en este año pudieron demostrar su esfuerzo y dedicación llevándose la plata. Jhon Ruiz presidente de la liga del disco volador del Tolima dijo lo siguiente: “Esta categoría Junior es muy importante para la federación y para la liga del Tolima ya que es la base para los futuros seleccionados Colombia”.

Al torneo asistieron 8 delegaciones y mas de 400 deportistas, esperamos que cada año sean mas los participes de este deporte y que la Selección Tolima tenga excelentes resultados en cada competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.