Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA TRIBU PIJAO VA POR EL LIDERATO

2 min de lectura

Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo darán continuidad a la fecha 13 de la Liga Betplay con el “duelo de Tribus” número 179 en donde los Pijaos han conseguido 65 victorias, 60 empates y 54 derrotas.

El partido iniciará a las 2:00 PM en el estadio Centenario de Armenia y tendrá transmisión de Win Sports en sus 2 canales.

La última vez que el Tolima le ganó al Cúcuta en condición de visitante fue el 28 de Abril del 2019 con goles de Carlos Robles y Sergio Mosquera en el estadio General Santander.

La Tribu Pijao acumula 14 partidos sin conocer la derrota en la Liga (8 empates y 6 victorias); sumando hoy aumentaría su invicto y seguiría una semana más con el liderato del campeonato.

La tribu Motilona viene de caer por goleada 4-1 con Independiente Medellín; se ubica en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 10 puntos (2 victorias, 4 empates y 6 derrotas).

La última vez que el Vinotinto perdió en la Liga fue el 20 de noviembre del 2019 enfrentando precisamente al equipo Cucuteño, resultado 1-0 con gol del Paisa Jonathan Agudelo.

El Cesarense Keiner Jimenez será el árbitro central del encuentro y estará acompañado de David Fuentes (Cesar), Camilo Portela (Cundinamarca) y Simón Ibarra (Risaralda).

El profe Hernán Torres no quiere dar ventajas y asegurar pronto la clasificación a los Play Offs, estos son los convocados del Ibaguereño:



Enfrentar al Cúcuta siempre será difícil pero nuestra Tribu va en busca de 3 puntos más, ponté la VINOTINTO Y ORO y apoya al equipo Tolimense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.