Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA SELECCIÓN TOLIMA SUB 13 ARRANCÓ CON PIE DERECHO EL 2022

1 min de lectura

La selección Tolima sub 13 dirigida por el profesor Carlos Reyes consiguió ayer la clasificación a la fase semifinal de la categoría siendo segundo en la tabla de posiciones por debajo de Bolivar.


El grupo de jugadores que representa al Departamento del Tolima inició la fase venciendo 3 goles por 0 al seleccionado de Putumayo, en este compromiso los anotadores fueron: Sebastián Chacón, Nilder Zapata y Santiago Joven.


En la segunda fecha, la selección Tolima enfrentó a la selección Bolivar. En esta oportunidad, los dirigidos por el profesor Reyes empataron 1 a 1.


El día de ayer en horas de la tarde, en el último juego del zonal, los Tolimenses empataron nuevamente frente a Risaralda 0 por 0 y la selección Tolima consiguió la clasificación ubicándose segunda en la tabla de posiciones.


Los recientes logros en las distintas categorías de la selección Tolima respaldan el proceso de los diversos entrenadores que conforman esta institución, además, la excelente camada de jugadores que nace en nuestro departamento, esperemos estos chicos de apenas 13 años logren conseguir la clasificación a la final y poder dejar el nombre de nuestro departamento en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.