Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA eLIGA DIMAYOR SE PINTA DE VINOTINTO Y ORO

2 min de lectura

El fútbol sigue ausente por la presencia del Coronavirus en el mundo y es por esto que la División Mayor del Fútbol Colombiano junto a EA SPORTS traerán la “eLiga DIMAYOR #StayAndPlay” en donde los 20 equipos de la anterior Liga Águila 2019 buscarán el titulo del primer torneo que se disputará a través de play station 4 en el juego FIFA 20.

El jugador Carlos Robles será el encargado de representar al Deportes Tolima en este campeonato online que además será transmitido por Win Sports con la narración de Javier Fernández y Eduardo Luis.

El campeonato contará con 4 grupos de 5 equipos cada uno para un total de 47 partidos, se transmitirá un encuentro diario de lunes a viernes a las 7:00 PM y 2 partidos diarios sábado y domingo a las 7 y 8 PM.

En la fase de grupos se enfrentarán todos contra todos clasificándose los 2 primeros de cada zona a cuartos final, posteriormente se jugará la semifinal y la gran final.

Deportes Tolima pertenece al grupo A en donde se encuentran Independiente Medellín (Andrés Giraldo), Patriotas (Andrés Avila), Jaguares (Roger Lemus) y Deportivo Cali (Agustín Palavecino).

En los siguientes días se conocerá el calendario y reglamento del certamen que iniciará el 25 de abril, en pasionvinotinto.net te traeremos las noticias y todos los detalles de los duelos que tendrá el volante Carlos Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.