Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA COPA AMÉRICA 2020 FUE APLAZADA

2 min de lectura

El torneo se disputaría entre el mes de junio y julio del presente año. Es así, como el presidente de la CONMEBOL Alejandro Guillermo Domínguez Wilson-Smith, anuncia el aplazamiento de la 47 edición de la CONMEBOL Copa America, para el mes de junio y julio del 2021; esto para evitar la evolución del virus.

Además de esto el presidente de la CONMEBOL expresó que: “Es una medida extraordinaria para una situación inesperada, y por lo tanto responde a la necesidad fundamental de evitar una evolución exponencial del virus; presente ya en todos los países de las Asociaciones Miembro de la Confederación”

“Nos gustaría agradecer muy especialmente a los Señores Presidentes de la República Argentina, Don Alberto Fernández, y de la República de Colombia, Don Iván Duque,  todas las muestras de cordialidad y colaboración permanente junto con sus respectivos Ministros y funcionarios gubernamentales para la organización de éste gran campeonato. En ese mismo sentido, llegue también nuestro gran reconocimiento por el constante acompañamiento y la labor desarrollada por los Presidentes de la Asociación  del Fútbol Argentino, Claudio Tapia  y de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, para concretar la realización de la CONMEBOL Copa América 2020 en sus respectivos países.”

“Y por último, pero no menos importante, a los aficionados y toda la comunidad del fútbol en general por su comprensión ante esta inesperada situación”

No obstante, la Copa América en el 2021 se realizará igualmente en el País de Argentina y Colombia. Así mismo se mantendrá de la misma manera en formato y grupos establecidos. Recordemos que Colombia integraba el grupo B con Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú y Qatar.
De esta manera se aplaza la oportunidad de mostrarse a nuestro arquero Alvaro Montero en tan importante ventana Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.