LA CAPITAL MUSICAL COMO DESTINO DEPORTE AHORA PARA EL TENIS

1 min de lectura
FOTO: Imdri

En la ciudad de Ibagué se ha llevado a cabo el Torneo ITF de tenis, que dio inicio hace un par de días y terminará el 2 de octubre.

Comenzó con la qualy que es la competencia previa donde los jugadores que ganen 2 o 3 partidos consiguen el cupo en el cuadro final, en esta participaron 48 jugadores y quedaron bastantes por fuera debido a que había lleno total.

El día de ayer se inició el cuadro principal con un total de 32 participantes de talla internacional debido a que este Torneo ITF es de 25.000 dólares, hay jugadores de diferentes partes del mundo como lo son: Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, México, Japón, Estados Unidos, entre otros.

Este Torneo se está realizando en el complejo de raquetas de Ibagué, escenario deportivo que el Alcalde Andrés Hurtado cedió para llevar a cabo esta competencia y que efectivamente fue hecho para todos los jóvenes y deportistas tanto de la capital musical como internacionales y así seguir viendo a Ibagué como destino deporte.

“Estamos muy contentos de recibir estos tenistas internacionales en Ibagué y que las personas se den cuenta que en Ibagué recibimos a todos los deportistas con brazos abiertos”, así nos dijo Ana Lucia Díaz directora Torneo ITF.

Aun quedan 5 días de competencia y esperamos que cada uno de los deportistas se sientan como en casa y que puedan disfrutar del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.