Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

GRAN FIESTA EN EL DÍA DEL HINCHA TOLIMENSE

2 min de lectura

Deportes Tolima inauguró el día del hincha Tolimense con doblete amistoso frente al Atlético Huila en el Manuel Murillo Toro.

Los Pijaos lograron una victoria y un empate en los 2 encuentros disputados, dejando un balance positivo para el equipo de Hernán Torres que se sigue preparando para el debut de la Liga Betplay.

Además, la hinchada Vinotinto conoció a los 8 refuerzos que llegaron al equipo para ir en búsqueda de la tercera estrella y seguir avanzando en la Conmebol Libertadores.

Sobre las 5PM arrancó el primer clásico del Tolima Grande, donde el equipo de Ibagué ganó 3-0 con la siguiente formación:

CUESTA – CASTRILLÓN – ANGULO – QUIÑONES – BANGUERO – NIETO – RÍOS – CATAÑO – MIRANDA – RODRÍGUEZ – RAMOS.

GOLES: Luis Miranda, Jorge Ramos y Leider Riascos.

En el segundo encuentro Pijaos y Opitas empataron 1-1 en un duelo parejo donde ambos equipos buscaron la victoria, así formó el Tolima:

MONTERO – MARULANDA – MOYA – MOSQUERA – BALANTA – ROBLES – GORDILLO – CAMPAZ – ESTUPIÑÁN – ALBORNOZ – ROJAS.

GOLES: Sergio Mosquera y Harold Rivera, ambos desde el punto penal.

Las grandes novedades en los amistosos fue el regreso de Danovis Banguero, Nilson Castrillón y Julian Quiñones que al parecer se quedan en el VINOTINTO Y ORO.

Con música, baile, estadio lleno y buen fútbol se llevo a cabo la primera celebración del día del hincha Tolimense.

Sin confirmarse aún Deportes Tolima visitaría a Patriotas el fin de semana para cerrar la pretemporada previa a Liga 2020-I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.