Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

GRACIAS DON GABRIEL CAMARGO

2 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima

Desde su vuelta al club en el año 1993, cuando lastimosamente no logró salvar al equipo del descenso, siempre ha sido su promesa mantener un equipo que se destaque en el torneo colombiano y a nivel internacional. Y bien que ha sido cumplida esa consigna, ya que, en 27 años a pesar de manejar el Deportes Tolima con la austeridad necesaria, siempre ha cumplido con lo que se compromete con los jugadores que han llegado al equipo y con esto ya ha logrado brindar muchas alegrías al pueblo tolimense.

Y es que entre los grandes logros están:

  • El campeonato de la Copa Concasa de 1994, que dio inicio a la brillante época que hasta hoy vivimos y con ello la vuelta a la A.
  • La Liga Postobón de 2003, la primera estrella lograda en la ciudad de Cali frente al Deportivo Cali.
  • La Copa Postobón de 2014, ganada a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín.
  • La Liga Águila de 2018-I, frente a Nacional en el Atanasio Girardot.
  • La Liga Betplay 2021-I, ganada frente a Millonarios también en el Campín de Bogotá.

Igualmente se ha logrado la participación en Copa Libertadores y Sudamericana, lo cual ha significado el reconocimiento tanto del Club como de la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima.

Cabe resaltar también la gran inversión que ha realizado en la consolidación de la Sede San Gabriel ubicada en inmediaciones del aeropuerto y que día a día viene mejorando en canchas e infraestructura que la van convirtiendo en una de las mejores del continente.

Hoy muchos periodistas a nivel nacional reconocen al equipo Pijao como un equipo “grande” gracias a estos resultados, situación que debe considerar la hinchada y al terminar todas las restricciones a causa de la pandemia, asistamos al estadio y demostremos que también en este ítem vamos en el camino a la grandeza.

Desde esta tribuna solo nos resta decir GRACIAS DON GABRIEL CAMARGO SALAMANCA, gracias por todo el esfuerzo de mantener a este equipo en lo más alto. También a Cesar Camargo por estar pendiente de nuestro club y a su hijo Alejandro Camargo por ayudar en la motivación de seguir adelante con nuestro DEPORTES TOLIMA y con esto asegurar un futuro prometedor con nuevos logros pendientes por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.