Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

NOCHE DE GALA PARA EL DEPORTE TOLIMENSE

2 min de lectura
Foto: Indeportes Tolima

En una gran noche, la gobernación del Tolima cumplió con los compromisos que tenía con los Deportistas que nos representaron en los Juegos Nacionales Cartagena 2019 y ganaron medallas de oro y plata en estas justas.

Durante la ceremonia tomaron la palabra personalidades del deporte tolimense y el gobernador Ricardo Orozco, quien dio buenas noticias de cara a la preparación hacía las diferentes competencias en que tendrá representación la delegación tolimense en todas las disciplinas, resaltando el aumento de los recursos gracias a la nueva ordenanza que con autorización de los diputados del departamento superó los dineros anteriormente destinados al deporte.

Además de esto, también celebró el nuevo patrocinio brindado al Deportes Tolima reafirmando nuevos compromisos adquiridos por Gabriel Camargo para la creación de unas canteras del equipo conformadas por niños de bajos recursos que no pueden pagar en una escuela de las existentes en la ciudad.

Foto Indeportes Tolima

Otra de las invitadas fue la medallista olímpica y ganadora de la medalla de oro en la categoría mosca de boxeo en los juegos nacionales, nuestra campeona Ingrit Valencia, quién destacó el esfuerzo que está haciendo el gobierno departamental para apoyar el deporte tolimense y lo que se viene de cara a las próximas competencias a nivel nacional e internacional.

Foto Indeportes Tolima

Los demás ganadores recibieron sus cheques de manos de la Directora de Indeportes, Sandra Milena Varón Rozo y la esposa del alcalde Andrés Hurtado, Leidy Galeano, quienes estuvieron en la mesa principal y con beneplácito vieron como desfilaban uno a uno nuestros campeones.

El dato: Los recursos destinados para la preparación de los deportistas serán de $5.000 millones de pesos superando los $3.500 autorizados hace tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.