Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL CORONAVIRUS EMPIEZA AFECTAR LA LIGA COLOMBIANA

1 min de lectura

En la mañana del día de hoy el presidente de la república Iván Duque comunicó a toda la ciudadanía que se cancelan todos los eventos los cuales tengan más de 500 asistentes.

“Cancelar la fecha de este fin de semana y el torneo podrá continuar a puerta cerrada y con transmisión (televisiva). Hemos estado en contacto con el doctor Lucena y él con los directivos de la Federación y la Dimayor. Nuestra medida se declara el día de hoy (jueves) y va hasta el 30 de mayo”, agregó Duque al referirse a la pregunta puntual sobre el balompié nacional y sus torneos profesionales.”

Estás fueron las palabras del presidente dónde aclara que con está medida la fecha 9 de la Liga BetPlay queda aplazada, en la cual Deportes Tolima se enfrentará vs Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Además de la posibilidad de que los próximos partidos se jueguen a puerta cerrada así como paso en la Serie A de Italia y demás eventos internacionales.

Por ahora algunos clubes del rentado nacional no están de acuerdo con la medida que tomara el gobierno junto con la Dimayor y se está a la espera de que pasara finalmente con nuestro futbol y sus aficiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.