Finaliza el campeonato para el Deportes Tolima
1 min de lecturaNuevos aires vienen para el Vinotinto y Oro

Ganó el último partido del semestre el Deportes Tolima 2 goles a 0 frente al Junior de Barranquilla.
El equipo ‘Pijao’ se despidió con victoria en su casa con gol tempranero de Gónzalo Lencina al minuto cuatro y al 16 gol de Adrián Parra.
Final de una etapa
No solo finalizó el semestre 2025 A para el Deportes Tolima, también su relación con el cuerpo técnico encabezado por Ismael Rescalvo.
“Muchas gracias Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico. La Familia Vinotinto y Oro le desea éxitos en su futuro”, fue el mensaje que dejó la institución en sus redes sociales.
Los números de Rescalvo
En total, el técnico español dirigió al Deportes Tolima en 28 partidos.
26 encuentros en la Liga Dimayor, en donde ganó 12 partidos, empató 8 y perdió 6 encuentros. En total consiguió 44 puntos.
Los dos partidos restantes fueron en la Copa Libertadores, en donde el equipo ‘Pijao’ perdió los dos encuentros.
De esta manera, finaliza en primer semestre para el Tolima.