Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“FALTA CONCENTRACIÓN A LA HORA DE MARCAR”

1 min de lectura
FOTO: Vizzor Image / Gabriel Aponte

Deportes Tolima perdió la oportunidad de ubicarse como cabeza de serie en los cuartos de final, por ahora se encuentra a la espera de su rival que se sorteará mañana en el transcurso del medio día.

El profesor Hernán Torres fue autocrítico y estuvo tranquilo a pesar de la derrota “falta concentración a la hora de marcar donde dejan a Vergara un 11 destacado que no se puede dejar solo en una contrajugada.” aseguró el Tolimense.

Están de regreso 3 jugadores que estuvieron ausente durante un largo tiempo.
“Se trabajara por un esquema con el cual el equipo se adapte y sea necesario a la hora de cada partido” asegura el técnico tratando de analizar en cada jugada modificaciones específicas.

Álvaro Montero afirmó ”Nos falta definición porque de cierta manera línea por línea estamos haciendo cosas importantes”.

Hernán torres está dispuesto a transformar su sistema según el partido.
“Hoy el Tolima rescata de su derrota factores importantes,y se encuentra dispuesto a corregir y mejorar en cada aspecto donde se pondrá en práctica el respaldo como base para una buena jugada.” Confirmó.

El conjunto pijao está enfocado en el próximo compromiso internacional que se viene el jueves 22 de abril frente al equipo Bragantino de Brasil en el estadio Nabi Abi Chedid por la copa sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.