Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

ESTE AÑO ME PUSE EN LA TAREA DE ESFORZARME Y TRABAJAR MÁS DURO.

2 min de lectura

Felicidad y confianza se vio reflejada en el delantero Anderson Plata luego de marcar un doblete en la goleada ante Alianza Petrolera.


Plata brindo declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido entre Alianza Petrolera vs Deportes Tolima dónde hablo del gran momento que está viviendo como goleador del vinotinto y oro.


El delantero afirma que todo esto se debe al esfuerzo que ha hecho por mejorar en la parte Deportiva y que el profesor Hernán Torres ha sido un pilar importante para su desempeño en la cancha.


“Con el profe hemos venido trabajando muchas cosas, tenemos trazados objetivos para este año, creo que cada día debemos trabajar más para poder lograr los objetivos, este año me puse en la tarea de esforzarme y trabajar más duro, espero seguir así para el bien de todos y para el bien del equipo.”


Por su parte Hernán Torres también hablo del gran trabajo que viene haciendo el equipo ya que va invicto en lo va del año 2021.


“Esto es el fruto de un proceso que inició el 3 de enero del 2020, los jugadores que vienen al Tolima saben a qué jugamos con balón y sin balón”


El profesor Hernán resaltó una de las nuevas armas que tiene el Pijao para hacer daño al arco rival como lo es la pegada desde media distancia.


“Tenemos jugadores de buen pie, de buena media distancia, no esperamos llegar hasta la raya de gol para poder hacer gol.”


Con esto se dio por terminada la rueda de prensa la cual dejó buenas impresiones para lo que se viene para el equipo de la ciudad musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.