Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“EN LA TIERRA DEL PROFE GAMERO”

1 min de lectura

Deportes Tolima visita al Unión Magdalena después de 14 años, el último enfrentamiento en el Sierra Nevada fue 0-0, el 3 de Abril del 2005.

Los Pijaos con la necesidad de sumar de a 3 viajaron a Santa Marta con novedades importantes como la inclusión de Álvaro Montero, Johnny Mostasilla, Bernaldo Manzano, Jaminton Campaz y Juan Guillermo Arboleda en la lista de convocados.

Por disposición técnica se quedan Larry Vásquez y Nilson Castrillón, Junior Hernández jugará con el equipo sub 20 este fin de semana.
Danovis Banguero no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

Ambos equipos saben que solo se debe ganar, ya que tanto “Pijaos” como “Samarios” están por fuera de los 8 mejores de la liga águila.

El “Vinotinto” viene de 2 victorias y 3 empates en liga, mientras que el “Ciclón” Acumula 4 derrotas y una victoria en sus últimos 5 encuentros.

Estos son los convocados por el profesor Alberto Gamero: Montero, Cuesta, Mosquera, Moya, Vargas, Mostasilla, Arboleda, Nieto, Robles, Albornoz, Manzano, Campaz, Centeno, Castro, Ramos, Vadalá, Plata, Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.