EN IBAGUÉ SE JUGARÁ OTRO PARTIDO DE CUARTOS DE LA LIGA

1 min de lectura
Foto: VizzorImage / Nelson Rios

Debido al tercer pico de la pandemia que actualmente ha afectado duramente a Bogotá y la determinación de cerrar los escenarios deportivos para evitar aglomeraciones y así evitar subir el número de contagios, los equipos bogotanos tuvieron que buscar alternativas para poder jugar sus partidos programados para esta semana. Tunja, Zipaquirá y otras ciudades no dieron la aprobación para el uso de sus estadios.

Millonarios después de golpear varias puertas, consiguió que le fuera prestado el Manuel Murillo Toro gracias a la gestión frente a la alcaldía de Ibagué y el IMDRI para la disputa de su partido de vuelta frente al América el próximo sábado a las 6:00 pm; serie que va ganando gracias a su triunfo conseguido en Cali 2-1. Así las cosas, Alberto Gamero y su equipo tendrán la opción de buscar la clasificación a la semifinal de la Liga Betplay 2021-I en su antigua casa, un terreno que conoce a la perfección.

Recordemos que Deportes Tolima jugará en condición de visitante su partido de vuelta en el estadio Deportivo Cali el mismo sábado a las 7:30 pm, serie que también va ganando 3-0.

Sigue las incidencias de esta fecha en pasionvinotinto.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.