Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EN IBAGUÉ SE JUGARÁ OTRO PARTIDO DE CUARTOS DE LA LIGA

1 min de lectura
Foto: VizzorImage / Nelson Rios

Debido al tercer pico de la pandemia que actualmente ha afectado duramente a Bogotá y la determinación de cerrar los escenarios deportivos para evitar aglomeraciones y así evitar subir el número de contagios, los equipos bogotanos tuvieron que buscar alternativas para poder jugar sus partidos programados para esta semana. Tunja, Zipaquirá y otras ciudades no dieron la aprobación para el uso de sus estadios.

Millonarios después de golpear varias puertas, consiguió que le fuera prestado el Manuel Murillo Toro gracias a la gestión frente a la alcaldía de Ibagué y el IMDRI para la disputa de su partido de vuelta frente al América el próximo sábado a las 6:00 pm; serie que va ganando gracias a su triunfo conseguido en Cali 2-1. Así las cosas, Alberto Gamero y su equipo tendrán la opción de buscar la clasificación a la semifinal de la Liga Betplay 2021-I en su antigua casa, un terreno que conoce a la perfección.

Recordemos que Deportes Tolima jugará en condición de visitante su partido de vuelta en el estadio Deportivo Cali el mismo sábado a las 7:30 pm, serie que también va ganando 3-0.

Sigue las incidencias de esta fecha en pasionvinotinto.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.