EMPATE VINOTINTO COMO LOCAL FRENTE A CORTULUÁ

2 min de lectura
Foto: Joan Orjuela/VizzorImage

Deportes Tolima empató 0-0 frente a Cortuluá en el partido válido por la fecha 10 de la Liga Betplay.

En el primer tiempo, el equipo ‘Vinotinto y Oro’ arrancó de manera frenética intentando hacerle daño a su rival y poder ponerse en ventaja desde los primeros minutos. Sin embargo, el equipo dirigido por Cesar Torres, pudo contrarrestar los ataques del equipo local y se lo puso difícil a los dirigidos por Hernán Torres para poder acercarse al área.

En el minuto 28′ llegaría un momento clave que fue la expulsión del lateral izquierdo de Cortuluá, Kalazan Suarez, que tras ir a la disputa de un balón en el piso, golpeó fuertemente a Luis Miranda y finalmente, tras la revisión del VAR, dejó a su equipo con uno menos.

Desde ese momento, al tener un jugador de más, Tolima fue mucho más incisivo y en el segundo tiempo, con el ingreso de Yohandry Orozco y Raziel García pudo lograr mayor asociación en el mediocampo y después de una muy buena jugada, en el minuto 68′ llegaría un penalti a favor de Deportes Tolima tras una falta sobre Jeison Lucumí que el mismo Jeison cobraría y mandaría por encima del travesaño.

Minutos después, Tolima lo siguió intentando pero no logró penetrar esa defensa férrea que le puso Cortuluá, que finalmente logró el empate como visitante.

Así las cosas, Deportes Tolima sigue en la parte baja de la tabla de posiciones y la próxima fecha ser al viernes 9 cuando visite a Patriotas a las 7:40 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.