EMPATE PARA DEPORTES TOLIMA EN LA COPA LIBERTADORES

2 min de lectura
Foto: Libertadores en Twitter

Los Pijaos’ empataron 2 a 2 frente a Independiente del Valle en el duelo por la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

La pelota rodó sobre la 9:00PM en suelos Ecuatorianos, Independiente del Valle intentaba traspasar las líneas del equipo Vinotinto mediante la posesión del balón, moviendo la pelota de un lado al otro intentando buscar un espacio que le permitiera irse arriba en el marcador, la defensa del equipo Ibaguereño no daba espacios e Independiente no sabía que hacer con la pelota, Deportes Tolima le apostaba al pelotazo y sobre el minuto 15, Jeison Lucumí remató en el borde del área y la mandó al fondo de la red para poner rápidamente en ventaja al ‘Vinotinto y Oro’.

El segundo tanto del compromiso llegó en el minuto 41, un pase al vacío de Gustavo Ramírez para Anderson Plata quien definió sutilmente por encima del portero local y puso el 2 a 0 parcial.

El primer tiempo terminó con un Independiente del Valle replegado al ataque después de la expulsión por doble amarilla de José Moya sobre el minuto 45 de la primera mitad.

El segundo tiempo inició con el equipo local buscando descontar rápidamente el marcador, sobre el minuto 52, Junior Sornoza definió solo en el area y puso al 2 a 1 parcial en el estadio Banco de Guayaquil.

El gol del empate para los locales llegó sobre el minuto 89, Junior Sornoza marcó de penal e igualó el marcador para los Ecuatorianos terminando el primer tiempo.

Sobre el minuto 90+6, luego de un error del equipo local, Luis Miranda remató y el palo le negó la victoria al equipo Vinotinto, al final el partido terminó en empate y el siguiente encuentro para Deportes Tolima por Copa Libertadores será el miércoles 27 de abril vs America Mineiro en condición de visitante sobre las 5:00PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.