EL ‘VINOTINTO Y ORO’ VISITARÁ BOGOTÁ EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

El equipo dirigido por Hernán Torres visitará a Independiente Santa Fe el día de hoy sobre las 5:30PM en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá por la fecha 7 de la Liga Betplay.

Deportes Tolima llega a este encuentro ocupando la casilla número 14 en la tabla de posiciones luego de empatar 2 a 2 frente a Jaguares de Córdoba en el estadio Manuel Murillo Toro. 

Independiente Santa Fe por su lado, se encuentra ubicado en la casilla número 5, el último partido disputado por el equipo ‘León’ fue victoria 1 gol por 0 frente a Deportivo Pereira en condición de visitantes.

Los últimos 5 partidos entre estas dos escuadras dejan un saldo de 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias a favor del Deportes Tolima, el último partido disputado entre ‘Pijaos’ y ‘Leones’ fue el 16 de febrero del presente año, en aquella ocasión, el ‘Vinotinto y Oro’ ganó 3 goles por 0 con anotaciones de Juan David Rios, Jeison Lucumí y Michael Rangel.

Por otro lado, la última vez que Deportes Tolima logró vencer a Santa Fé en El Campín fue el 15 de noviembre del 2018, en esta ocasión, el ‘Vinotinto y Oro’ ganó 2 goles a 1 con anotaciones de Daniel Cataño y Marcó Pérez.

La terna arbitral encargada de dirigir este compromiso será encabezada por el Antioqueño Wilmar Roldán, los jueces de línea serán Jhon León (Caldas) y Wilson Ortiz (Norte), el cuarto árbitro será Juan Vaca (Bogotá) y en el VAR estarán Leonard Mosquera y Jhon Gómez (Antioquia).

Estos son los jugadores convocados por el profesor Hernán Torres para enfrentar a Santa Fe:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.