DEPORTES TOLIMA TIENE SU PRIMER RETO DE 2023 FRENTE A SPORTING CRISTAL EN LA ‘TARDE CELESTE’

2 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima enfrentará el día de hoy a Sporting Cristal en lo que ellos llaman: ‘La Tarde Celeste’, un evento que arrancó en el año 2010 para homenajear a antiguos ídolos del club peruano y para poder presentar su nuevo proyecto deportivo en cada año. Desde el año 2018, decidieron hacerlo un evento un poco más masivo y cambiaron de estadio para realizarlo. En esta ocasión, el invitado fue el equipo ‘Pijao’ y el encuentro se jugará en el Estadio Estadio Alberto Gallardo donde sobre las 4:00 PM estará rodando la pelota.

El equipo ‘Vinotinto’ llega a este partido luego de haber enfrentado al Atlético Huila en lo que son sus duelos de preparación de cara al inicio de la Liga Betplay 2023-I. Si hablamos de lo que será el partido, Deportes Tolima será el tercer equipo colombiano en asistir a la ‘Tarde Celeste’ luego de Santa Fe en el año 2010 y Deportivo Cali en el 2017.

Los dirigidos por Hernán Torres llegaron a territorio peruano el día de ayer en un vuelo Ibagué – Bogotá a las 11:20 am y posteriormente, Bogotá – Lima a las 2:45 pm. El regreso será el próximo lunes 16 de enero en un vuelo Lima – Bogotá a las 11:00 am y luego Bogotá – Ibagué sobre las 3:30 pm. Se encuentran hospedados en el Hotel Estelar Miraflores de Lima, y una vez el equipo llegue a Ibagué, se dirigirá nuevamente a su lugar de concentración. Aquí podemos conocer la lista de viajeros:

Cabe resaltar que algunos de los jugadores no pudieron ser parte de la delegación viajera debido a que se encontraban en trámite y/o actualización de documentos.

El partido se podrá ver en Colombia a través de DirecTv Sports y Win Sports +. Adjuntamos la programación del evento:

Será la primera vez en la historia que Deportes Tolima y Sporting Cristal se enfrenten. ¿Podrá ganar el equipo ‘Vinotinto’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.