Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡DEPORTES TOLIMA POR UNA DULCE VICTORIA EN HALLOWEEN!

2 min de lectura

El líder de la Liga Betplay 2020 se enfrenta al único equipo invicto del campeonato, Pijaos y Azucareros protagonizarán un partidazo en el estadio Deportivo Cali a las 8:10 PM.

Ambos equipos llegan motivados tras conseguir buenos resultados a mitad de semana en la ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana, Los Azucareros le ganaron 2-1 a Millonarios y los Pijaos le sacaron el empate a Unión La Calera en Chile.

El Tolima llega con 31 puntos tras 8 victorias, 7 empates y 1 derrota; El Cali suma 30 puntos luego de 7 victorias y 9 empates, se ubica en la tercera posición de la tabla.

La última vez que el Pijao visitó al Azucarero le ganó 2-1 con doblete de Marco Pérez, el duelo se disputó el 5 de junio del 2019 por la fecha 6 de los cuadrangulares finales de la Liga-I.

El Deportivo Cali piensa en la revancha frente a Millonarios en Conmebol Sudamericana y por eso tendrá una nómina alterna el día de hoy.

El profe Hernán Torres por su parte contará con el regreso de jugadores importantes como Jaminton Campaz, Guillermo Celis, Daniel Cataño, Francisco Rodríguez y Carlos Robles. Estos son los convocados por el técnico Tolimense:

El central Diego Escalante de Antioquia será el encargado de dirigir el partido y estará acompañado de Wilmar Navarro (Santander), Camilo Sánchez (Asocafa) y Luis G. Navarro (Valle).

La tribu va por una victoria en el día de los niños, ponte la VINOTINTO Y ORO para que alientes al Tolima con toda la pasión futbolera desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.