Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡DEPORTES TOLIMA LUCHARÁ POR SEGUIR EN LA CIMA!

1 min de lectura

La tribu Pijao quiere seguir liderando la Liga Betplay y mantener su invicto de 15 encuentros en el 2020 sin conocer la derrota, recibe a las 6:05 PM a la Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro.

Tolima sigue primero con 31 puntos tras 8 victorias y 7 empates, el equipo Ibaguereño ya clasificado también piensa en la Copa Sudamericana que arranca la próxima semana en donde se enfrentará a Unión La Calera de Chile.

La equidad de sus últimos 5 encuentros pudo ganar solamente 2, viene de caer en la fecha pasada 2-1 ante el Cúcuta Deportivo en Techo, suma 21 puntos y se ubica en la novena posición.

La última vez que Pijaos y Aseguradores se enfrentaron fue el 20 de Septiembre del 2019, en esa ocasión el Vinotinto cayó 1-0 con gol de Carlos Peralta al minuto 91.

El Tolima no le gana a la Equidad en el Coloso de la 37 desde el 14 de abril del 2018, victoria 4-1 con goles de Julian Quiñones, Marco Pérez, Cleider Alzáte y Ángelo Rodríguez.

El cuarteto arbitral del encuentro estará conformado por Carlos Ortega (Bolivar), Luis Navarro (Valle), Javier Patiño (Meta) y Juan Roldán (Tolima).

La banda del profe Hernán Torres está lista para el duelo de hoy, ponte la VINOTINTO hincha Pijao y apoya al equipo de nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.