Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA BUSCA SU TERCERA VICTORIA EN LA LIGA BETPLAY 2021-I

1 min de lectura

Luego de la eliminación por Copa Colombia, Deportes Tolima pasa la página y ya piensa en la sexta fecha de la Liga Betplay frente al Deportivo Pasto.

El duelo entre “Volcánicos” y “Pijaos” se jugará este domingo en el estadio Departamental Libertad a las 8:10 P.M. y será transmitido por la señal abierta de Win Sports.

De los últimos 3 enfrentamientos entre Pasto y Tolima, uno fue victoria para los Pijaos y 2 fueron empates sin goles.

La última vez que estos 2 equipos se enfrentaron por Liga fue el 13 de septiembre del 2020 en donde el Vinotinto y oro logró la victoria 3-1 en condición de visitante, los goles fueron de Jaminton Campaz (20′, 70′) y Juan Fernando Caicedo (39′).

La Tribu Pijao aún no conoce la derrota en el 2021, acumula 8 puntos luego de 2 victorias y 2 empates que lo tienen dentro de los 8 mejores, además tiene un partido aplazado ante Independiente Santa Fe por la fecha 2.

El equipo Pastuso en sus cuatro salidas en el presente año obtuvo 1 victoria y 3 empates que lo tienen en la décima posición con 6 puntos.

John Hinestroza del Chocó será el árbitro del partido y estará acompañado de Herminzul Calderón (Asocafa), Johan Castro (Asocafa) y Hector Rivera (Nariño).

El onceno dirigido por Hernán Torres quiere asegurarse pronto dentro los 8 mejores y estar de nuevo en las finales para pelear por la tan anhelada tercera estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.