Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA BUSCA FRENAR LA RACHA GANADORA DE ENVIGADO

1 min de lectura

El vinotinto y oro quiere seguir sumando de a 3 en la Liga Betplay y de paso cortar la racha de 5 victorias conseguidas en los últimos 5 juegos disputados de los “Canteranos”.

El compromiso entre Pijaos y Naranjas arrancará a las 6:00 P.M. en el Manuel Murillo Toro por la octava jornada del campeonato, duelo que contará con la presencia de los aficionados Tolimenses y que se podrá ver a través de Win Sports.

El equipo de Ibagué buscará ampliar su invicto de 8 juegos sin caer como local, acumula 4 victorias y 4 empates, su última derrota en casa fue el 24 de marzo del presente año (1-0) ante Junior.

Envigado completa 5 partidos sin ganarle al Tolima en condición de visitante, la última vez que lo logró fue el 19 de julio del 2015, en esa ocasión los Naranjas vencieron (2-0) con goles de Cristian Arango y Jerry Ortíz.

Tolima es séptimo con 12 puntos y Envigado segundo con 16 tantos, ambos equipos protagonizarán un gran duelo en busca de los primeros lugares de la tabla. El más reciente enfrentamiento en Ibagué lo ganó el Pijao 3-0 con Hat Trick de Francisco Rodríguez el año anterior.

Éder Vergara de Córdoba será el juez central del compromiso, los asistentes serán Richard Ortíz (Quindío) y Julio Sierra (Sucre), el cuarto árbitro será el Tolimense Camilo Colmenares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.