Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CUENTAS CLARAS PARA LOS PIJAOS

2 min de lectura

Deportes Tolima se enfrenta esta noche a Independiente Medellín en busca de la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

A las 7:30 P.M. se jugarán 6 partidos en simultaneo que dejarán los 8 clasificados para pelear por la estrella de navidad.

El duelo más importante de la fecha lo protagonizarán “poderosos” y “Pijaos” en el Atanasio Girardot, ya que uno de los dos equipos puede quedar eliminado del torneo.

El equipo paisa con 30 puntos se ubica en la novena posición y tan solo ganando podría asegurar su cupo entre los 8 mejores, ya que empatando tendría que esperar los resultados de los demás encuentros.

El Vinotinto y oro con 31 puntos se encuentra en la sexta posición de la tabla y ganando o empatando estaría directamente en cuadrangulares, perdiendo tendría que depender de los resultados que se den en las demás plazas.

“Poderosos” y “Pijaos” tendrán su duelo 208 que dejan 92 victorias para Medellín, 58 para el Tolima y 58 empates.

El último enfrentamiento entre Paisas y Tolimenses en el Atanasio Girardot fue el 21 de Noviembre del 2018, empate 2-2 con goles de Marco Pérez y Rafael Carrascal.

El Chocoano Gustavo Murillo será el juez central del encuentro y estará acompañado de Alejandro Gallego (Caldas), Javier Zemanate (Huila) y Jorge Tabares (Antioquia).

Deportes Tolima formaría así: Cuesta, Castrillón, Quiñones, Moya, Banguero, Manzano, Robles, Campaz, Plata, Balanta, Ramos.

El encuentro se podrá ver por la señal principal de Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.