Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“COMPRENDO EL CANSANCIO DE MIS JUGADORES”

2 min de lectura
Foto: Natalia Reyes

Después de que el Deportes Tolima empatara 0-0 de local frente al Internacional de Porto Alegre, Hernán torres director técnico del conjunto Pijao y Nilson Castrillón defensa del equipo, se pronunciaron en la rueda de prensa, dónde se refirieron a la disputa.

Durante la rueda de prensa el profe Hernán Torres manifestó que se encontraba insatisfecho con el marcador final, puesto que durante el primer tiempo el equipo tuvo la opción de marcar gol y no lo hicieron. A su vez habló de los cambios que realizó, y comentó que los hizo pensando en “refrescar” al equipo ya que comprende el cansancio de los jugadores, puesto que las ultimas 7 fechas las han jugado cada dos días.  Intentó que la conexión entre volantes y delanteros diera fruto, pero en el fútbol todo puede pasar.

Nilson Castrillón dice que el partido durante el primer tiempo fue mejor para el equipo Vinotinto y Oro, pero, la falla la cometieron en el segundo tiempo con la pérdida de la pelota; y que a pesar de las tácticas dadas por el profe Hernán Torres no se logró marcar el gol teniendo la oportunidad en el primer tiempo.

Fue un partido sufrido como local, pero, el profe espera replantearse para la próxima fecha el miércoles 26 de febrero en Brasil. El próximo compromiso de Tolima lo enfrentará de nuevo en calidad del local, esta vez por la sexta fecha de la Liga Betplay, el sábado a las 7:30 pm. frente a Junior. Un partido donde hay la necesidad de sumar los tres puntos y acercarse al grupo de los cuatro clasificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.