Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

ALEGRÍA PARA JÓVENES Y NIÑOS DEL MUNICIPIO DE FRESNO

1 min de lectura
FOTO: Gobernación del Tolima

Fresno, uno de los municipios del norte Tolimense muy pronto contará con la remodelación del estadio José de Jesús Botero, Al igual, se construirá una pista de patinaje y un moderno megacolegio. Estas obras son incentivos para niños y jóvenes.

Dentro de la remodelación de estos escenarios deportivos se implementará: Iluminación de la cancha, encerramiento, grama sintética y contando con una superficie de 90 metros de largo y 45 metros de ancho, dividido en 3 canchas para fútbol, donde los deportistas podrán optimizar sus procesos formativos.

“Este es un sueño para las nuevas generaciones de deportistas en Fresno y para los que ya pasamos por la etapa de formación, de acá saldrán los próximos Falcao, James, Ospina y con ello que esta sea la puerta para que en el futuro nuestros futbolistas logren participar en los diferentes torneos en un estadio que tendrá excelentes condiciones para la practica del fútbol” Expresó Carlos Carvajal, entrenador del municipio.

El gerente de Indeportes Alexander Castro indicó “Este es el momento de la historia donde el deporte y las estrategias de masificación en favor de los niños y jóvenes esta recibiendo mayor inversión, en equipo estamos entregando resultados a la familia deportiva y nos estamos visibilizando como un destino deportivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.