Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

UN EMPATE SIN GOLES EN EL CLÁSICO DEL ‘TOLIMA GRANDE’

2 min de lectura

Lo que parecía ser un clásico lleno de emociones y goles, terminó en un pesado empate en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Un primer tiempo sólido en el que el Deportes Tolima tuvo dominio de la pelota. Al minuto 1’ una acción clara del delantero Anderson Plata que buscó romper esa barrera defensiva y desde la diagonal remató al arco sin precisión.

Al minuto 15’ Plata tendría una individual en la cual dejaría con posición de disparo a Juan Pablo Nieto quien sacó un remate potente que nuevamente se fue un poco desviado.

El partido siguió su trámite, apagado y sin opciones de gol para ninguno de los dos equipos, pero la angustia llegaría cuando al minuto 33’ el defensor Pijao Julián Quiñones tuvo que salir sustituido con un desgarro por Sergio Mosquera.

Tolima siguió buscando su partido, tuvo varias opciones desde el tiro de esquina y el juego aéreo, pero la ausencia de Quiñones se notó, ya que Gamero no concretó ningún centro.

Al min 46’ del primer tiempo luego de un tiro libre que rebotó en la barrera, Banguero haría un centro preciso con el borde externo de su pierna zurda a la cabeza de Carlos Robles, que sería la jugada más peligrosa por parte de Tolima que terminó pegando en el palo derecho del cancerbero bambuquero y así se daría por terminados los primeros 45’ minutos.

Empezó la segunda parte y el onceno musical seguía en busca de la victoria, nuevamente al minuto 1’ del segundo tiempo Plata se acercaría con peligro al área de los Opitas, pero sin generarle mayor problema a Banguera.

Tolima no paró de buscar el Marcador, Gamero movió sus fichas y mando al terreno de juego a Omar Albornoz y Diego Valdés, el Pijao no paro de atacar, pero no pudo pasar la muralla defensiva que le planteó el Atlético Huila.

Con este empate, el equipo del profe Gamero se mantiene fuera de los ocho en la posición 13 de la tabla con 12 puntos, mientras que los Opitas desesperados para salir del descenso, se encuentran en la penúltima posición con tan solo 8 puntos.

Formaciones:

Deportes Tolima


William Cuesta
Nilson Castrillón
Julián Quiñones
José Moya
Danovis Banguero
Larry Vásquez
Carlos Robles
Anderson Plata
Juan Pablo Nieto
Alex Castro
Jorge Ramos

Atlético Huila

Banguera
Montes
Moreno
Hernández
Mosquera
Rivera
Ordóñez
J. Moreno
D. Moreno
Amaya
Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.