ÚLTIMA COMPETENCIA DE CICLOMONTAÑISMO EN IBAGUÉ

1 min de lectura
Foto: IMDRI

En el corregimiento San Bernardo se realizó el último evento de ciclomontañismo, en las modalidades de cross country olímpico y short track. La Federación Colombiana de Ciclismo y la comisión de esta disciplina, eligieron a Ibagué para terminar el ciclo competitivo de 2021.

En total, 250 deportistas de catorce departamentos, divididos en 19 categorías, disputaron la ‘Sexta Válida y Copa Nacional de Cross Country’, en la finca agroturística Bella Vista, que cuenta con una pista de 3.6 kilómetros con ascensos prolongados que pusieron a prueba la habilidad de los ciclomontañistas.

“Queremos agradecerles a ustedes, a todo el equipo de trabajo y anunciarles que haremos la maratón, nuevamente vamos a abrir con Ibagué en el primer semestre para mayo del otro año, y también nuestra quinta válida. Además, en 2023 realizaremos el Campeonato Nacional que reunirá a más de 500 corredores” Anunció Santiago Robledo, director de la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo.

La Capital Musical, sigue consolidándose como un destino deportivo por su posición geográfica, infraestructura deportiva y hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.